Un encuentro internacional analizará el presente y futuro de las artes escénicas infantiles y juveniles

  • Gijón acogerá, por segundo año consecutivo y en el marco de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas de Gijón (Feten), un encuentro internacional analizará el presente y futuro de las artes escénicas infantiles y juveniles.

La segunda edición de este encuentro internacional arrancará a las 10.00 horas y prevé terminar a las 21.00 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Jovellanos. En él participarán más de 50 profesionales acreditados en Feten.

El encuentro contará con la participación y las experiencias del fundador y director y actriz de la Compañía Paidéia de Teatro de Brasil Amauri Falseti y Aglaia Plusch (Brasil), respectivamente; Paul Decleire (Bélgica); Rémi Boucher (Canadá); Graziano Melano (Italia); Marisa Giménez (México); Pepa Muriel y la directora de Feten, Marián Osácar, según una nota de prensa de la Fundación Municipal de Cultura (FMC).

Asimismo, para este miércoles Feten ofrecerá 22 representaciones a cargo de 19 compañías en su programación oficial, además de los juegos e instalaciones, el espacio La Petite Caravane y las tres exposiciones. Los estrenos absolutos del día llegarán a la Sala 1 y al Taller de Teatro del Centro de Cultura Antiguo Instituto de la mano de Da.Te Danza ('Akari') y Teatro Labú ('Bianco').

Mostrar comentarios

Códigos Descuento