'Los remakers' Jimmy Barnatán y Jimmy Castro revolucionarán Atreseries

  • El humor más seriéfilo llega a Atreseries con Los remakers, o lo que es lo mismo, Jimmy Barnatán y Jimmy Castro. Próximamente, el canal de Atresmedia emitirá este rompedor programa, en el que el objetivo es realizar las mejores versiones de escenas míticas de series de la televisión.
Jimmy Barnatán y Jimmy Castro en Los remakers
Jimmy Barnatán y Jimmy Castro en Los remakers
ATRESMEDIA
Jimmy Barnatán y Jimmy Castro en Los remakers

Los remakers recorrerán los pueblos de España en busca de intrépidos participantes que se atrevan a emular a las estrellas de series como 'Los hombres de Paco', 'The Walking Dead' o 'La casa de papel'.

El programa cuenta con una banda sonora original que ha sido compuesta expresamente por el grupo de Jimmy Barnatán "Jimmy Barnatán & the Cocooners". En su primer remake, "Los Jimmys" aterrizarán en Titulcia (Madrid), pueblo que acogió el rodaje de una conocida escena de 'Los hombres de Paco'. Nuestros presentadores realizarán un casting y se meterán de lleno en la vida de los habitantes del pueblo para conseguir su objetivo: recrear su propia ficción basada en la serie.

Como guinda final del programa contarán con la presencia del gran Paco Tous, que los acompañará en el visionado final de la secuencia recreada junto a los participantes del remake y el resto de vecinos del pueblo.

Jimmy Barnatán es un habitual de nuestro cine. Ha trabajado con grandes directores como Fernando Trueba, Daniel Monzón, Gutiérrez Aragón... Y participado en películas conocidas por todos como 'Sexykiller', 'El día de la bestia', 'Eskalofrío' y en varias películas de la saga 'Torrente'. Actualmente recorre el país con su grupo de blues, "Jimmy Barnatán & the Cocooners".

Jimmy Castro, cara conocida de la televisión, ha aparecido en 'Los hombres de Paco', 'La fuga' y en cine lo hemos podido ver en 'Smoking Club 129 Normas' o 'No digas nada'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento