José María García y De la Morena, juntos por primera vez en televisión en Salvados

  • Salvados reúne por primera vez en público a José María García y José Ramón de la Morena. Juntos rememorarán su enfrentamiento, un conflicto que simbolizó la confrontación de las emisoras en las que trabajaban: la Ser y Antena 3, Cope o Onda Cero.
Salvados con García y de la Morena
Salvados con García y de la Morena
LASEXTA
Salvados con García y de la Morena

Jordi Évole entrevista a una de las primeras estrellas de la radio José María García, creador de la radio deportiva de la medianoche. Juntos repasan la forma del periodista de entender el periodismo y cómo se convirtió en el azote del poder. Además, de su relación con presidentes del Gobierno y su preocupación por el actual panorama mediático nacional también aparecen en esta conversación.

José María García reino en la noche radiofónica española hasta que apareció José Ramón de la Morena frente al 'El Larguero' en la Ser, el periodista también será entrevistado por Jordi Évole para conocer este enfrentamiento radiofónico desde la perspectiva de los dos 'rivales'.

Algunos de los oyentes más conocidos de ambos periodistas como Fernando Ónega, Cristina Pardo, José Mercé o Alfredo Pérez Rubalcaba, explican las razones por las que elegían escuchar a uno y no al otro.

En dicho enfrentamiento también se vieron involucrados los deportistas o al menos, así lo reconoce el exciclista Perico Delgado, el cual, decidió ser colaborador de la Ser y convertirse así en el enemigo de García.

Además, durante el programa también intervendrá el Rey emérito, Juan Carlos I, a través de una llamada telefónica que no acabo del todo bien, según ha explicado Jordi Évole en algunos medios de comunicación.

El programa finalizará con el encuentro de ambos periodistas, junto al presentador para mantener una conversación cordial en la que hacen balance de esos años de enfrentamiento y reflexionan sobre si valió la pena todo aquello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento