Dos mujeres heridas, tras un atropello y una caída casi simultáneas, en el Paseo de San Vicente (Valladolid)

  • Dos mujeres han resultado heridas tras un atropello y una caída, en pocos minutos, en el Paseo de San Vicente (Valladolid), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

Los accidentes se han registrado minutos antes de las 12.37 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba del atropello de un camión de obra a una mujer en el Paseo San Vicente, en el cruce con la calle Andalucía, en Valladolid capital.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido una mujer de 57 años, J.M.M., que ha sido evacuada en UVI móvil al Hospita Clínico Universitario.

Durante la intervención, los facultativos de Sacyl también han tenido que atender a una mujer de 83 años, I.G.C. que ha resultado herida al sufrir una caída en el mismo lugar del atropello y ha sido trasladada posteriormente al mismo centro asistencial con la cadera rota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento