El Arxiu del Regne de Mallorca acoge este miércoles la lectura de poemas de la exposición 'Bipolaritat' de Tomeu Coll

  • El Arxiu del Regne de Mallorca será este miércoles el escenario de la lectura de los poemas de la exposición 'Bipolaritat', de Tomeu Coll, en un acto impulsado por la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes en colaboración con la Associació d'Escriptors en Llengua Catalana.
Imagen de la exposición 'Bipolaritat' de Tomeu Coll
Imagen de la exposición 'Bipolaritat' de Tomeu Coll
CAIB
Imagen de la exposición 'Bipolaritat' de Tomeu Coll

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, según ha informado la Conselleria en una nota de prensa. Contará con tres de los autores de los poemarios que ilustran la exposición: Pere Joan Martorell, Lucia Pietrelli y Laia Martínez, además de la colaboración de Pau Vadell y Sebastià Alzamora.

Según ha indicado la Conselleria, 'Bipolaritat' es "una muestra de la relación que tienen las artes plásticas con la literatura". Tomeu Coll se inspiró, para la elaboración de sus pinturas, en las obras 'Mitologia' de Pere Joan Martorell, 'V' de Lucia Pietrelli, 'Afollada' de Laia Martínez y 'Tavernàries' de Manel Marí.

La exposición se inauguró el pasado día 13 de septiembre y se leyó un poema de cada uno de los escritores. Permanecerá abierta hasta el 16 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento