Turismo.- Granada y la costa encaran el puente de Todos los Santos con una previsión de ocupación del 80%

  • Granada capital y la Costa Tropical encaran el puente de Todos los Santos con una previsión de ocupación hotelera del 80 por ciento de media entre este miércoles y el 4 de noviembre, siendo el viernes y el sábado cuando se espera la mayor afluencia de turistas.
Turistas en La Alhambra
Turistas en La Alhambra
Archivo/Europa Press
Turistas en La Alhambra

De acuerdo a los datos facilitados por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, la ocupación será especialmente alta en los establecimientos hoteleros del centro de la capital granadina, que "tendrán repuntes al alza".

Para este puente en el que la estación de esquí de Sierra Nevada permanece cerrada, la Costa Tropical será otro de los destinos más elegidos por los turistas, seguida de la Alpujarra granadina, donde se prevé ocupar el 55 por ciento de las camas disponibles.

Igual cifra barajan los establecimientos de las zonas de Baza, Huéscar y Altiplano, mientras que la previsión de ocupación en el Poniente es del 50 por ciento. En Guadix y Marquesado, los empresarios esperan que se alcance el 49 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento