'La Rioja Turismo' y Escapadarural.com proponen el concurso 'La Rioja busca peregrinos'

  • 'La Rioja Turismo' y el portal web 'Escapadarural.com', presentan un nuevo concurso "La Rioja busca peregrino" que tiene como objetivo promover el turismo rural haciendo visible el Camino de Santiago en La Rioja. El objetivo principal es que los ganadores del concurso vivan a través del peregrinaje por tierras riojanas una "experiencia inolvidable rodeados de un paisaje único".

Este concurso del portal Escapadarural.com en colaboración con La Rioja Turismo, da la oportunidad a sus dos ganadores y acompañantes de disfrutar la experiencia que supone realizar una de las etapas del Camino de Santiago por tierras riojanas.

La simple inscripción con el nombre y dirección de correo personal en la página de Escapadarural.com (hasta el 23 de abril), www.escapadarural.com/la-rioja-peregrinos, sirve para convertirse en aspirante al premio de una escapada para dos personas por uno de los dos itinerarios seleccionados en La Rioja. Cada una de las experiencias se desarrollará a lo largo de dos jornadas y consistirá en el peregrinaje y realización de actividades gastronómicas y culturales a lo largo del recorrido. Los itinerarios propuestos son, por un lado, desde Logroño hasta San Millán de la Cogolla y, por otro, desde Nájera hasta Grañón.

A los dos ganadores del sorteo y sus respectivos acompañantes se les unirá una persona del equipo de Escapadarural.com, que se encargará de hacer una crónica puntualmente del viaje y de contarlo a través de redes sociales. Además, el premio incluye la grabación y edición de un video que ilustrará la experiencia vivida por los afortunados ganadores.

ESCAPADARURAL.COM

Escapada Rural es un portal web que cuenta con 15.700 alojamientos rurales, que pone a disposición de todos sus usuarios, más de un millón de viajeros. Además, asesora a sus clientes aportando toda la información necesaria para conocer y descubrir nuevos destinos turísticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento