Rafael Acevedo, elegido presidente de hosteleros de la FOE, propone recuperar la feria de la tapa

  • El nuevo presidente de la Asociación Provincial de Bares Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca), Rafael Acevedo, integrada en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), ha puesto encima de la mesa los asuntos que promoverá desde el nuevo cargo para el que ha sido elegido en la tarde de este lunes, en el transcurso de una asamblea electoral en la que se procedió al nombramiento de la junta directiva.
El nuevo presidente de Bareca, Rafael Acevedo.
El nuevo presidente de Bareca, Rafael Acevedo.
EUROPA PRESS/FOE
El nuevo presidente de Bareca, Rafael Acevedo.

Acevedo se ha marcado como objetivo recuperar la feria de la tapa, promovida en 1996 desde la FOE y que se desarrolló hasta el 2013, además de trabajar para ofrecer servicios de asesoramiento y una central de compras desde la que abaratar los costes en determinados productos, desde esta asociación que se abrirá a toda la provincia, ha informado la FOE en una nota.

Bareca arranca con un centenar de empresas cuyos representantes en la asamblea electoral han decidido por unanimidad elegir a Rafael Acevedo presidente de la misma. Al respecto, Acevedo ha expresado su agradecimiento por el respaldo recibido y su confianza "por poder formar parte de la FOE y trabajar en coordinación y colaboración con otros sectores, en base a la unidad empresarial".

Este empresario de 43 años, propietario del complejo Rafael en Huelva y que lleva desde los 14 trabajando en el sector, traía bajo el brazo bien definido su programa de trabajo argumentando que "hay que ser imaginativos para desarrollar cuantos proyectos e iniciativas redunden en beneficio de los bares, restaurantes y cafeterías, de forma que tengan una vocación con carácter de permanencia y no efímera en el tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento