Juan Manuel Pérez Mira se presentará a la reelección como decano del Colegio de Economistas de Valencia

  • El decano del Colegio de Economistas de Valencia (COEV) ha confirmado este viernes que se presentará a la reelección para seguir en el cargo y continuar con su labor de "modernización" del organismo.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación de los resultados de un sondeo entre los economistas valencianos sobre el impacto del Corredor Mediterráneo.

Pérez Mira ha explicado que tras tomarse unos meses de "reflexión" para decidir si volvía a optar al decanato del COEV y después de realizar una "ronda de consultas" entre los asociados, se ha sentido "muy respaldado y apoyado" en el trabajo que ha desarrollado los últimos años.

Así, ha decidido que presentará candidatura a las elecciones el próximo 21 de diciembre, cuyo plazo de presentación finaliza un mes antes, el 21 de noviembre. Pérez Mira ha augurado que habrá más candidatos, frente a los que presentará un equipo "de renovación" con gente llena de "energía", ha avanzado.

Su intención es proseguir el camino emprendido en los últimos años de "duro trabajo", ha admitido, en los que su objetivo ha sido "dar la vuelta al colegio, modernizarlo y ponerlo en la sociedad". "Vivía hacia dentro", ha recordado, y su labor se ha centrado en que "tenga proyección y utilidad social en la economía valenciana", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento