Las parejas en Palma pagan más de 1.000 euros al mes de alquiler, según Mitula

  • Las parejas que viven de alquiler en Palma compartiendo piso deben realizar un desembolso mensual de más de 1.000 euros de media, según un estudio realizado por el buscador de pisos y casas Mitula.

Esta cifra puede ser mucho mayor en función del barrio de la capital balear en el que la pareja decida vivir, han señalado desde el buscador.

En general, el 49,5 por ciento de los españoles elige pisos de tres habitaciones como primera opción, mientras que un 5 por ciento se decanta por pisos de una habitación.

Alquilar un piso de tres habitaciones en Barcelona (1.549 euros/m2) en Madrid (1.403), o en San Sebastián (1.131) también supone un desembolso mensual de más de 1.000 euros.

SOLTEROS

Las personas sin pareja tienen la posibilidad de optar por un piso de una habitación, una alternativa que tampoco resulta muy asequible, al menos en grandes ciudades.

Un piso de estas características en Madrid cuesta, de media, 945 euros al mes, mientras que en Barcelona la cifra se dispara hasta los 1.150 euros. Algo más asequibles sueño ciudades como Palma, 679 euros, o San Sebastián, 877 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento