Ya estamos en Granada

20 minutos ha lanzado hoy en Granada su octava edición. Los 30.000 ejemplares que distribuiremos cada día en la ciudad andaluza serán entregados por nuestros repartidores a primera hora de la mañana en las zonas de la ciudad de mayor tránsito peatonal.

Un equipo de cuatro periodistas granadinos elaborarán cada día la información local y regional, que llegará a nuestros lectores de Granada junto con el resto de secciones de información general que ya conocen los lectores de las otras siete ediciones del diario: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valencia y Alicante.

825.000 ejemplares al día. Con la edición de Granada, 20 minutos alcanza una tirada total de 825.000 ejemplares diarios. Como nuestros lectores ya conocen, el último Estudio General de Medios (EGM), la macroencuesta que mide todos los diarios, gratuitos y de pago, adjudica a 20 minutos una media de 1.862.000 lectores diarios, lo que nos sitúa como el segundo diario de información general más leído de España, sólo superado por El País, al que ganamos ampliamente en Madrid.
Con esta nueva edición, a la cual seguirá en pocos días la de Murcia, nuestro diario refuerza su liderazgo entre la prensa gratuita de calidad y prosigue con sus planes de convertirse en el mayor periódico de España por número de lectores.