El Fiscal pide 5 años de cárcel para una persona acusada de trapichear con cocaína en una vivienda en Autol

La pena de prisión será sustituida por la expulsión del acusado de España

El Fiscal pide cinco años de prisión para una persona acusada de un delito contra la salud pública, al poseer cocaína en su vivienda con el fin de destinarla a la venta a terceras personas en Autol.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron el 15 de noviembre de 2009, cuando una patrulla de la Guardia Civil se personó en un domicilio de Autol alertados por una mujer que residía en ese inmueble que pidió ayuda porque al parecer, un familiar de ella, estaba encerrado en su habitación en estado de "gran alteración" y empuñaba un cuchillo causando desperfectos en la misma.

El acusado, en situación irregular en España y mayor de edad, tras mantener una conversación con los agentes, cogió de un cajón una bolsa de plástico con cocaína y la introdujo rápidamente en un bolsillo de su pantalón, algo de lo que se percataron los agentes. Además, también encontraron una báscula de precisión, hallando otra bolsita de cocaína.

Para el Fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por lo que procede imponer al acusado un total de cinco años de prisión y una multa de 4.628 euros. La pena de prisión será sustituida por la expulsión del acusado de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento