Hipotéticos salchichones de la marca Louis Vuitton creados por el diseñador Peddy Mergui. La exposición 'Wheat is Wheat is Wheat: Peddy Mergui' ('Trigo es trigo es trigo: Peddy Mergui') exhibe los lujosos envases inventados del autor, que con la colección hace un comentario sobre la cultura global del consumo en un tono entre humorístico y reflexivo
Peddy Mergui - Courtesy of Museum of Craft and DesignMergui diseña bricks de leche de la marca Apple. "Lo interesante es que en la exposición muchos de ellos verán algo que desean. ¿Por qué? No por la parte divertida, sino por cómo les hace sentir"
Peddy Mergui - Courtesy of Museum of Craft and DesignUn imaginario yogur natural de las joyerías Tiffany & Co, uno de los envases inventados del diseñador
Peddy Mergui - Courtesy of Museum of Craft and DesignGalleta de Dolce & Gabbana. Al diseñador Peddy Mergui le resulta intrigante el lenguaje gráfico de las marcas, cómo el diseño debe ponerse a disposición del interés económico y demostrar así su efectividad
Peddy Mergui - Courtesy of Museum of Craft and DesignPeddy Mergui diseña paquetes de harina de la marca Prada. El juego demuestra la conexión arbitraria que existe entre el producto y su empaquetado. Con la visión de una docena de huevos de Versace o pasta de Ferrari, el autor provoca que el espectador conecte de manera automática con la calidad
Peddy Mergui - Courtesy of Museum of Craft and DesignEl diseñador Peddy Mergui crea un hipotético empaquetado de huevos de la casa de modas italiana Versace
Peddy Mergui - Courtesy of Museum of Craft and DesignEl diseñador Peddy Mergui se pregunta con este trabajo qué es lo que el consumidor adquiere en realidad cuando paga lo máximo por una marca de harina de trigo o de sal de mesa. ¿Pone la presencia exterior del artículo por encima del contenido? ¿Es el envase un reflejo de nuestros anhelos? En la imagen, hipotéticos envases de pasta de Ferrari
Peddy Mergui - Courtesy of Museum of Craft and Design