Detenido un hombre en Gijón por apropiarse de joyas de su pareja

  • GIJÓN, 31 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a unhombre, de 42 años, como supuesto autor de un delito de hurto de varias joyas, tras la denuncia presentada por su ex pareja, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Supuestamente, el hombre, que cuenta con antecedentes policiales por otros delitos, a los 15 días de que la víctima le hubiera acogido en su casa para comenzar una convivencia en pareja, notó la falta de tres anillos de oro, valorados en 1.800 euros, a lo que él dijo no saber nada.

Tras romper la relación con esta persona y revisar el joyero por si le faltaban mas alhajas, comprobó que además la faltaban otras dos pulseras de oro, valoradas en 1.200 euros, lo que la llevó a denunciar los hechos en la Policía.

Agentes del Grupo II de la Brigada de Policía Judicial identificaron al ex novio de la víctima como el supuesto autor de la sustracción de las joyas, las cuales había vendido en doscasas de Compra-Venta de Joyas de Avilés. Tras comprobarque se trataban de los anillos y pulseras denunciados por la víctima, procedieron a su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento