Fallece un varón en un accidente de tráfico en Montemayor de Pililla (Valladolid)

MONTEMAYOR DE PILILLA (VALLADOLID) Un varón, cuya identidad responde a las iniciales I.P.A, falleció este jueves tras un accidente de tráfico que se produjo en el término municipal de Montemayor de Pililla (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Montemayor de pililla (VALLADOLID)

Un varón, cuya identidad responde a las iniciales I.P.A, falleció este jueves tras un accidente de tráfico que se produjo en el término municipal de Montemayor de Pililla (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 10.13 horas, cuando una llamada al 112 avisó de una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera VP-2302, a la salida de Montemayor de Pililla (Valladolid), en dirección hacia la capital.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó finalmente el fallecimiento del herido, que era un varón mayor con iniciales I.P.A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento