Telemann

Avatar de Telemann

Ha escrito 24 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y más de 1000 comentario/s.

Ha recibido 16 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 07.10.2011 - 14:24h Último acceso: 19.05.2013 - 18:56h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (1000)

Valoración realizada

bruces comentó

Por lo menos murió en la cárcel. Aquí habría muerto en su cama y con honores de estado.

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 7 voto/s
Valoración realizada

Brizna comentó

¿Por qué no lo echan en las frías aguas de la laguna Estigia? Caronte desearía preguntarle algunas cositas comprometedoras para los gringo del norte.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 4 voto/s
Valoración realizada

_rufus comentó

No se lo piensen demasiado, en cualquier estercolero serán bien recibidos los despojos del criminal.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 7 voto/s
Valoración realizada

Leadrk comentó

¿ Esta "señorita" que se está buscando un "Sálvame de Luxe" ?

Porque su historia (desde la denuncia hasta lo que saca ahora) es tan creíble como las historias de las chonis del Paquirrín.

Ir al comentario

Valoración total: +24 en 26 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Fallece el exdictador argentino Jorge Rafael Videla 18.05.2013 - 11:27h

tdkage comentó

Los cabrones siempre mueren por muerte natural o ya muy mayores... por que....

Ir al comentario

Valoración total: +16 en 58 voto/s
Valoración realizada

Esteban.López comentó

¿Menos opciones en el bachillerato? Esto es de locos. Seguro que religión si es una opción. Puto gobierno de fachas e inútiles.

Ir al comentario

Valoración total: +22 en 48 voto/s
Valoración realizada

sinplom comentó

Estos errores no son fortuitos, fortuita es la caida de un avion como en cuatro vientos.
Un sistema de congelacion que depende de ello no puede tener este tipo de fallos puesto que es de lo más previsible. Se pueden instalar sistemas de alerta, revisiones diarias sistemáticas, sistemas de alimentación alternativos.
Además un tratamiento para extracción de óvulos no consiste en tomarse un café una tarde, es un tratamiento hormonal de varias semanas y varios paseos por el quirófano con peligro para la vida por diversas complicaciones posibles, así que este tipo de fallos SI que tienen que ver con los recortes, se recortan medios, se recorta personal, se recortan salarios, se tensan las condiciones de trabajo y después se pretende que el trabajo y el servicio se haga exactamente igual.

Ir al comentario

Valoración total: +13 en 21 voto/s
Valoración realizada

bearubio comentó

Ya se echaba de menos alguna tontería de Cañete.
Claro que los recursos no aumentan, si se los come todos Cañete.

Ir al comentario

Valoración total: +35 en 39 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El Rocío: en el camino la devoción se convierte en fiesta 17.05.2013 - 18:22h

kitin comentó

Yo soy andaluz y me parece El Rocío una fiesta tercermudista, al igual que otros eventos (Como la tomatina, o linchar a un toro) de otras regiones españolas,pero por eso ,no tengo que menospreciar a nadie,ni faltar el respeto a una región entera, por que seguro que la mayoría de esos habitantes están en contra.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido El Rocío: en el camino la devoción se convierte en fiesta 17.05.2013 - 18:21h

AnonymusBcn comentó

Tras la Semana Santa llego la feria de abril y ahora el Rocío. Luego se quejan de que Andalucía no chuta, menos fiesta y más currar y menos subvenciones para vivir de la sopa boba.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 6 voto/s
Valoración realizada

La-razon comentó

..Y LA PEDOFILIA EN LAS AULAS

Ir al comentario

Valoración total: +14 en 32 voto/s
Valoración realizada

Ronon comentó

Esto es un desastre, no podemos dejar que se carguen el país mientras miramos impotentes sin hacer nada, hay que levantarse de una vez y librar a España de tanto corrupto.

Me avergüenzo de ser español...

Ir al comentario

Valoración total: +18 en 28 voto/s
Valoración realizada

k4ustic comentó

No sólo recuperamos el catecismo, sino el CATETISMO.

Ir al comentario

Valoración total: +30 en 46 voto/s
Valoración realizada

ignichan comentó

Wert es el peor ministro con diferencia, pero IU y Psoe deberían callarse, sus ideas son mas mas adoctrinan-tes.

Ir al comentario

Valoración total: -16 en 44 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Los 'tories' presentan su propuesta para celebrar un referéndum sobre la UE 14.05.2013 - 13:04h

pandasinverguenzas comentó

Estos son los mas listos del mundo. Como no tienen el euro, pueden decidir lo que les de la gana. Nosotros como decidamos salir del euro, la peseta va a valer una mierda pinchada en un palo.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Valoración realizada

el pino comentó

Por lo visto allí tambien hay FemiNAZIS

Ir al comentario

Valoración total: -19 en 39 voto/s
Valoración realizada

Lycaon. comentó

Bravo por Suiza, un ejemplo de democracia que todos deberíamos estudiar.

Ir al comentario

Valoración total: +66 en 72 voto/s
Valoración realizada

bilbaino2011 comentó

Aver si cae en la tierra, nos hara un gran favor

Ir al comentario

Valoración total: -17 en 25 voto/s
Valoración realizada

nightrain comentó

El Sol Invicto, nuestro verdadero dios.

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada

Hildegarn McPato comentó

Para campaña la del imán de Tarrasa que enseñaba a zurrar a las mujeres sin dejarles marcas, pero claro, es su cultura y nos las tenemos que comer con patatas según la progresía.

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 11 voto/s