Una mujer muere atropellada mientras ayudaba a un coche averiado

  • La mujer salió de su coche para ayudar a otro averiado y un tercero la arrolló.
  • Una de ellas falleció y la otra se encuentra en estado grave.
  • Ocurrió a la altura de Almussafes, en Valencia.

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida muy grave al ser atropelladas en la autovía A-7, a la altura de Almussafes, Valencia, mientras ayudaban a la ocupante de un vehículo averiado, según informaron fuentes de Tráfico. El atropello se produjo a las 00.40 horas de hoy en el

kilómetro 531 de la A-7 cuando un tercer vehículo arrolló a estas dos personas y a la conductora del primero de los coches.

Según señalaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el atropello provocó la muerte a una de ellas y heridas muy graves a una joven de 22 años que presenta un traumatismo craneoencefálico, rotura de bazo y policontusiones.

La joven fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia, aunque posteriormente fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Fe.

La conductora del vehículo averiado sufrió una herida leve en la frente, como consecuencia del atropello, y fue atendida por el personal sanitario desplazado hasta el lugar del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento