Míster España 2005 está fuera de peligro

  • El herido ha sido operado ya dos veces. Continúa ingresado, en estado grave.

La Policía Nacional y la Policía Local de Vigo continúan la búsqueda de tres personas, dos hombres y una mujer, por estar supuestamente vinculados en la agresión que sufrió ayer de madrugada en Vigo, Borja Alonso, Míster España 2005.

El incidente se produjo a las 00.30 horas en un piso de la calle Baiona, en el barrio de Coia, adonde Borja había acudido para tratar con unos conocidos la compra-venta de un coche.

Después de discutir, Borja recibió un disparo y las otras tres personas, que estaban en la vivienda, escaparon por la ventana. Fue un vecino quien, al oír los ruidos, avisó al 061, que trasladó al joven a Povisa.

El joven vigués de 26 años resultó herido de bala en el muslo izquierdo y tiene una herida punzante en una mano. Aunque permanece ingresado y ya ha pasado por quirófano, según fuentes sanitarias, su estado es grave aunque su vida no corre peligro.

La primera de las intervenciones se realizó en el momento de llegar a la clínica y la segunda a lo largo del día de ayer. Ambas operaciones se realizaron sobre el muslo en el que recibió el disparo.

En el barrio de Coia hoy no se hablaba de otra cosa. Los vecinos manifestaron haber oído ruidos de noche, aunque recalcaron que la pareja que vive en este edificio es "totalmente normal".

Drogas

Por su parte, la Policía mantiene abierta la investigación del suceso y no descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con las drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento