Toque escatológico

Sus letras son capaces de sacar los colores de los chicos y chicas más refinados gracias a sus letras creadas sin pelos en la lengua.
José Córdoba, El Chivi, vestido de duende en una actuación anterior.
José Córdoba, El Chivi, vestido de duende en una actuación anterior.
José Córdoba, El Chivi, vestido de duende en una actuación anterior.
O le amas o le odias. Chivi es uno de los cantantes que no deja indiferente a nadie y es que su propio sobrenombre, pornoautor, lo dice todo sobre él. Las letras de sus canciones están llenas de alusiones a líos amorosos de una noche, drogas, sexo y alcohol.
Sus creaciones son el resultado de años recorriendo las discográficas del país con letras de amor que no servían para llamar la atención de los productores. Así, llegaron varios discos con los que hizo las delicias, y también los odios, de sus espectadores.

Ahora, Valladolid tiene la oportunidad de escuchar en directo canciones como Catapun, Cuando quiero llorar, Metrosexual, La olla, Qué tiempos aquellos y Por dinero, entre otras muchas a cada cual más llamativa.

* Sala Wallaby. Viernes. 22.30 horas. 8 euros anticipada, 10 euros en taquilla.

Internet

La red ha sido uno de los amigos de este especial cantautor. Su música se dio a conocer a través de ella y ahora cuenta con una página con múltiples datos, www.josecordoba.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento