Britney se vuelve a enfadar

En esta ocasión, su padre, Jamie, es el foco de sus iras. Y todo por defender el buen nombre de su mánager, a quien la cantante quiere despedir.
Britney. (Korpa)
Britney. (Korpa)
Britney. (Korpa)
Desfiles motorizados sin lencería en el coche de Paris Hilton, un ingreso en una clínica de rehabilitación, visitas a Alcohólicos Anónimos, refriegas de paraguazos con los fotógrafos y un rapado de cabeza que ocupó las portadas de todo el mundo... El historial de despropósitos en la vida de Britney Spears es interminable. Sólo le faltaba arremeter contra su padre. Y acaba de hacerlo.La cantante está encolerizada con su progenitor, Jamie Spears, quien ha salido a la palestra para pedir disculpas por el comportamiento de su hija y defender a su mánager, Larry Rudolph, a quien Britney pretende despedir y culpa de todos sus males: «La familia Spears quiere públicamente disculparse con Larry por las declaraciones que mi hija hizo en los últimos días. Desafortunadamente lo culpa a él y a su familia del estado en el que se encuentra con sus hijos y su carrera... Larry siempre estuvo para Britney. Por eso le estaremos eternamente agradecidos».

Y Britney ha replicado: «Estoy rezando por mi papá. Nunca tuvimos una buena relación. Es triste que todos los hombres que han pasado por mi vida no sepan lo que es aceptar el amor sincero de una mujer». El culebrón no tiene fin.

Sus otras perlas

Virginidad. «Soy virgen y espero llegar a serlo hasta el matrimonio», declaró en el año 2000.

Primer marido. Su primer matrimonio fue con Jason Alexander, amigo de la infancia. La relación duró 55 horas.

Sus hijos. Condujo con su hijo Preston, de cinco meses, en brazos. La Policía la detuvo.

Mánager. Larry Rudolph, que, entre otras cosas, le presentó a Paris Hilton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento