Rijkaard da la responsabilidad a los 'suplentes' ante el Badalona

  • Rijkaard ha dejado a medio equipo fuera de la convocatoria.
  • El 1-2 de la ida otorga confianza a los azulgrana.
  • El Badalona, repleto de bajas, intentará dar la sorpresa.
Saviola, que jugó ante el Depor, repetirá como delantero titular. (Efe)
Saviola, que jugó ante el Depor, repetirá como delantero titular. (Efe)
Efe
Saviola, que jugó ante el Depor, repetirá como delantero titular. (Efe)

El Barcelona, tras su victoria por 1-2 en el partido de ida, saldrá ante el Badalona con un equipo plagado de suplentes, aunque no exento de calidad, con el que solventar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Los barcelonistas ya hicieron una apuesta similar en campo badalonés, con lo que Frank Rijkaard tiene todavía más motivos ahora para dar descanso a los titulares y recuperar a jugadores con problemas físicos. Así, quedarán fuera de la convocatoria Zambrotta, Márquez, Edmílson,Deco, Ronaldinho, Gudjohnsen, Xavi y Messi.

Rijkaard ha dejado también fuera de la convocatoria al capitán, Carles Puyol, quien ya se perdió el partido de Liga del pasado sábado ante el Deportivo de La Coruña (1-1) por el fallecimiento de su padre.

El técnico azulgrana ha recurrido a cuatro jugadores del filial -Marc Valiente, Marc Crosas, Jeffren y Víctor Vázquez- para completar la convocatoria, y que podrían disponer de minutos durante el encuentro.

El Badalona, con un equipo de circunstancias

El técnico del conjunto badalonés, Francisco López, que también cuenta con numerosas bajas en su plantilla, no podrá conta con Alejandro Traversa, Javier Lezaun y Alain González por sus respectivos problemas de rodilla, mientras que a Roberto Encinas lo pierde por una lesión de clavícula.

El Badalona sólo tiene garantizada la presencia en el Camp Nou de trece jugadores del primer equipo, aunque la lista definitiva se anunciará tras la última sesión preparatoria.

Alineaciones probables:

Barcelona: Jorquera, Belletti, Oleguer, Thuram, Sylvinho, Van Bronckhorst, Motta, Iniesta, Giuly, Ezquerro y Saviola.

Badalona: Relaño, Oscar Ramírez, Cazorla, Macanás, David Sánchez, Pons, Rubén Casado, Blanco, Monty, Isaías y David Prats.

Árbitro: Ayza Gámez (Colegio valenciano).

Estadio: Camp Nou

Hora: 22.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento