Michael Laudrup: "No estaría mal que Iniesta y Leo Messi cogieran una gripe"

  • El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, advirte que su equipo cuenta con opciones para sacar algo positivo de la visita del Barcelona.
  • Para él, los que han marcado la diferencia en este inicio de temporada han sido Iniesta y Messi.
  • Dice que su equipo no iba a tener una predisposición extremadamente defensiva.
Michael Laudrup posa con la camiseta del Getafe.
Michael Laudrup posa con la camiseta del Getafe.
B.Echavarri/EFE
Michael Laudrup posa con la camiseta del Getafe.

El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, advirtió que su equipo cuenta con opciones para sacar algo positivo de la visita del Barcelona, del que destaca a Andrés Iniesta y al argentino Leo Messi, los más determinantes para él del conjunto azulgrana, por lo que bromeó sobre la posibilidad de que padecieran "una gripe" y fueran baja.

Todos hablan ahora de Ronaldinho, que es un gran jugador. También Xavi o Pujol. Pero para mí, los que han marcado la diferencia en este inicio de temporada han sido Iniesta y Messi. A ver si cogen una gripe para el sábado. A ver si cogieron frío anoche. Aunque lo dudo porque hace muy buen tiempo en Barcelona", bromeó el preparador azulón, que aseguró que su equipo no iba a tener una predisposición extremadamente defensiva el sábado.

"No vamos a poner dos autocares ahí atrás porque esto no sirve para nada. Lo que hay que ver también es la calidad del adversario. En los últimos cuatro partidos hemos jugado contra equipos bien plantados en el campo pero menores individualmente. Ahora afrontamos partidos contra equipos de buenas plantilla como el Barcelona, Zaragoza, Atlético Madrid y Villarreal pero que dejan jugar. Hay que mantener lo que hacemos bien pero también ver donde podemos hacer daño al rival", explicó el técnico del Getafe.

Un partido de Copa es diferente. Esto es liga.
Laudrup prefiere no pensar en la última visita del Barcelona al
Alfonso Pérez. El pasado año en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Cuando
el Getafe goleó a su rival. Una situación excepcional para el danés.

"
Un partido de Copa es diferente. Esto es liga. El partido de vuelta de Copa del año pasado es algo único y a lo mejor no vuelve a pasar. No es lógico que un equipo como el Getafe gane 4-0 al Barcelona. Hay que dejarlo como un buen recuerdo para este club y volver a poner los pies en el suelo. Más que en los partidos del año pasado me fijo en este. El Barcelona en casa gana todo pero no así fuera. Eso nos da esperanza de que podemos puntuar", añadió el entrenador, que mantiene la
incertidumbre en torno al posible once y la titularidad del capitán David Belenguer.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento