Campeonato de juegos de mesa este sábado en el Club Infantil de Los Arcos

Con esta iniciativa, el centro comercial recupera la esencia de los juegos populares como el parchís y otros

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha organizado un campeonato de juegos populares de mesa que busca recuperar la esencia de juegos tradicionales como el parchís y otros. Asimismo, para el ganador de cada tanda habrá una chapa de regalo del Club Infantil.

Con esta iniciativa, el Centro Comercial Los Arcos quiere potenciar entre los más pequeños los juegos tradicionales; que además de resultar sencillos para los niños, les ayudan a aprender los números y a ejercitar la memoria y la rapidez mental.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrás que hacer es presentar tu Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

El evento busca que los niños aprendan los mismos juegos con los que crecieron sus padres y abuelos; y conozcan también actividades que mantengan activa su capacidad de aprendizaje. Las monitoras del centro comercial acompañarán a los niños durante la jornada.

Asimismo, el objetivo principal de la competición es el disfrute de todos los participantes y la recuperación de los juegos tradicionales para las nuevas generaciones; que actualmente, crecen rodeados de juegos electrónicos y de ordenadores.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los juegos a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán jugar de un modo diferente a la vez que aprenden y se divierten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento