Dos menores detenidos por degollar a una gallina tras clavarle palos en los ojos

  • Los hechos ocurrieron en Olesa de Bonesvalls (Barcelona).
  • Le dieron un cabezazo en la cara al propietario del animal.
  • Rompieron la valla de la piscina del municipio.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos menores de 15 y 16 años como presuntos autores de maltratar y degollar a una gallina en Olesa de Bonesvalls (Barcelona), ha informado la policía catalana.

Los hechos ocurrieron el 3 de julio en la localidad cuando se produjo un robo en un domicilio particular, en el que los ladrones forzaron la entrada del corral y robaron una gallina. El animal fue encontrado degollado y con palos clavados en los ojos en la piscina municipal del municipio, donde los autores también produjeron daños en la valla.

Dos días después, en la casa social de Olesa, coincidieron un grupo de menores y el matrimonio propietario del domicilio asaltado, de quienes se mofaron con burlas, gestos y sonidos imitando a una gallina. Cuando el hombre pidió explicaciones, recibió un cabezazo en la cara.

Los Mossos identificaron a los sospechosos y detuvieron a dos menores autores del robo con fuerza y daños en una vivienda, daños en la valla de la piscina, lesiones y vejaciones al matrimonio y maltrato con encarnizamiento y muerte de un animal. Los dos menores forman parte de un grupo de jóvenes que últimamente habían creado cierta inseguridad en el municipio con su conducta y alarma social entre los vecinos de la población.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento