Las lluvias dejan hasta 23 l/m2 en la provincia de Alicante y casi 10 l/m2 en la de Valencia en 24 horas

Las precipitaciones registradas entre las 11.30 horas de ayer y la misma hora de hoy dejaron hasta 23 litros por metro cuadrado (l/m2) en la provincia de Alicante y casi 10 l/m2 en varios puntos de la de Valencia. Por su parte, en la provincia de Castellón las lluvias fueron muy inferiores y, en diferentes zonas, ni siquiera existieron, según informó a Europa Press el Centro Meteorológico de Valencia.

En Alicante, las lluvias más significativas se dieron en municipios como Murla, que registró 23 l/m2 en 24 horas; Absubia, con 20 l/m2; Villalonga, donde se contabilizaron 19 l/m2; la Vall de Laguar, con 14 l/m2; y Beniarrés con 13 l/m2, entre otros.

Respecto a la provincia de Valencia, en diferentes puntos se registraron 9 l/m2, como en Ontinyent, en Villanueva de Castellón y en Antella. Por su parte, en Moixent y Alzira cayeron 8 l/m2; en Ayora 6 l/m2; y en Enguera y La Font de la Figuera, 5 y 4 l/m2, respectivamente.

Por otra parte, en cuanto a las temperaturas mínimas registradas esta noche, las más bajas han sido las de Castellfort (-6ºC), Utiel (-4ºC) y Vinaròs (-2ºC). También se han quedado con temperaturas bajas, pero superando los cero grados, Manises (1ºC), Pinoso (2ºC), Xàtiva (3ºC), Polinya y Valencia (4ºC), Oliva y Alicante (5ºC) y Rojales (6ºC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento