Martín visita hoy el nuevo Centro Provincial de Información Juvenil de Palencia

El presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, visitará hoy el Centro Provincial de Información Juvenil que funciona desde el pasado mes de noviembre y que está ubicado en el Edificio Fuentes Quintana.

En este centro se ofrece y difunde información de forma presencial, telefónica, a través de folletos o de la página web sobre temas que son de interés para los jóvenes.

Además, en este centro también se coordinan los distintos servicios de información juvenil (antenas de información juvenil y puntos de información juvenil) que existen en la provincia.

Este Centro consta de 70,47 metros cuadrados distribuidos entre

zona de lectura y prensa diaria—con información sobre empleo, formación, congresos, premios y concursos, voluntariado, ayudas y subvenciones, becas, actividades—; expositor con información juvenil, fotocopiadora, fax y línea telefónica directa, cceso gratuito a Internet en tres ordenadores y area de trabajo con tres puestos para el personal de Juventud compuesto por un administrativo, una informadora juvenil y una técnico de juventud y drogas.

Asimismo, se comparte el área de trabajo con tres agentes de empleo con la finalidad de asesorar a los jóvenes en el ámbito laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento