Guapas y jóvenes de bisturí

Miss Mundo cierra la polémica sobre los retoques estéticos. Ni es la única ni la última en apuntarse al quirófano
Miss Mundo 2005, María Julia Mantilla.
Miss Mundo 2005, María Julia Mantilla.
Foto
Miss Mundo 2005, María Julia Mantilla.
La peruana María Julia Mantilla quiere olvidar el polémico reportaje que decía que se había hecho una «reconstrucción total» antes de su elección como Miss Mundo 2005. Admite que sólo se operó la nariz y el pecho, lo que la ha convertido en una clienta más del quirófano, por el que ha pasado un buen número de famosas.
 
Liz Hurley engordó sus labios; Demi Moore aumentó su pecho y se arregló la nariz; Rachel Welch sumó tallas a su sujetador –menos que Pamela Anderson–, se estiró la piel de la cara –como Catherine Deneuve– y se quitó una costilla.
 
Las reinas de la estética
 
Nada comparado con Cher, Priscilla Presley o Elisabeth Taylor, que cuentan con más de una veintena de operaciones cada una. Melanie Griffith lleva otras tantas, pero Antonio Banderas le pidió que frenara «por el bien del matrimonio». Ni las divas clásicas se resistieron. Greta Garbo se arregló los dientes; Rita Hayworth, el nacimiento del pelo; Marlene Dietrich, la nariz; y Marilyn Monroe corrigió su mentón y unos bultos nasales. Michael Jackson lo dijo: ¡Todo Hollywood se opera!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento