Saviola: "Me haría feliz marcarle al Barça"

  • Lo aseguró el argentino en una entrevista en Marca.
  • No guarda rencor ni a Laporta ni a nadie del Barça.
  • Celebraría los goles a los azulgranas, pero "con respeto".
Saviola en un entrenamiento de pretemporada en la localidad austriaca de Irdning. (Efe)
Saviola en un entrenamiento de pretemporada en la localidad austriaca de Irdning. (Efe)
KOTE RODRIGO / EFE
Saviola en un entrenamiento de pretemporada en la localidad austriaca de Irdning. (Efe)

El jugador del Real Madrid Saviola, concentrado con su equipo en tierras austriacas, quiere olvidar su pasado azulgrana y comenzar un nuevo reto en el equipo blanco lleno de triunfos.

"Lo del Barça fue una etapa en mi carrera y ahora empiezo otra en el Madrid que seguro será importante", afirma el argentino en una entrevista publicada en Marca.

El delantero, al que no quisieron renovar en el club catalán y al que fichó el Madrid gratis, no guarda rencor a su anterior equipo, ni a su presidente, a pesar de sus críticas.

Estuve seis años allí y fue despidiéndome bien de todos, por eso me ha sorprendido lo que dijo el presidente.

"Estoy agradecido al Barcelona, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Estuve seis años allí y fue despidiéndome bien de todos, por eso me ha sorprendido lo que dijo el presidente. Durante su mandato siempre que me veía me abrazaba y por eso te llama más la atención", aseguró.

El Pibito quiso dejar claro que "no guardo ningún tipo de rencor, él dio sus declaraciones y yo cuando haga goles miraré al cielo como siempre lo hago y ya está. Me pondría feliz marcar al Barça, pero siempre con respeto".

Respecto al juego de ambos conjuntos, de Madrid y Barcelona. Para Saviola el Madrid juega más en equipo y el Barça es más individual.

"Son totalmente distintos, estando en los dos clubes se nota una gran diferencia. Schuster tiene en la cabeza jugar bien, tratar bien a la pelota. Quizá a los que tratamos de jugar bien al fútbol nos beneficie", advirtió el argentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento