Los otros dos detenidos en la Operación Voltor son el propietario y una empleada de la agencia de viajes Pollença Balear

Los otros dos detenidos en la Operación Voltor, que investiga un posible caso de corrupción en el Inestur, son el propietario de la Agencia de Viajes Pollença Balear y ex-presidente del Grupo de Agencias de Viajes Agrupadas, Mateu M., así como una empleada de este establecimiento.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes policiales, que señalaron que estos dos arrestados ya se encuentran en los calabozos de la Policía Nacional de Palma, donde también se halla el director general de Calidad Ambiental de la Conselleria de Medio Ambiente y ex-gerente del Inestur, Antoni Oliver, quienes en las próximas horas serán interrogados por los fiscales Anticorrupción.

El arresto de Mateu M. y de una de sus empleadas se produjo tras el registro de la agencia de viajes, ubicada en Pollença, por parte de la policía judicial.

Dentro de la 'Operación Voltor' se están llevando a cabo también registros desde primera hora de la mañana en la sede del Instituto de Estrategia Turística de Baleares (Inestur), que todavía continúan a esta hora. La investigación se ha iniciado por orden del juzgado de instrucción número 10 de Palma y en los registros han estados presentes durante todo el día los fiscales anticorrupción, Pedro Horrach y Miguel Ángel Subirán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento