Sin noticias del Málaga

El equipo que entrena Antonio Tapia no pudo superar al Alavés en un choque para olvidar en La Rosaleda
El futbolista del Málaga Nacho intenta arrebatarle el balón a De Lucas.
El futbolista del Málaga Nacho intenta arrebatarle el balón a De Lucas.
E.F.E.
El futbolista del Málaga Nacho intenta arrebatarle el balón a De Lucas.
El Málaga se olvidó ayer de las buenas maneras que mostró el pasado domingo en Bilbao y volvió a enseñar sus defectos ante un flojo Alavés. Dentro de lo malo, lo menos malo es que el equipo de Antonio Tapia volvió a sumar, algo que puede ser importante de cara al final de la Liga en una competición tan igualada. Pese a todo, el conjunto blanquiazul empezó presionando y echándole muchas ganas en la primera parte, aunque sólo el portugués Duda llevaba algo de peligro al marco de Costanzo.
 
Antonio Tapia intentó mover ficha en la segunda mitad dando entrada a Paco Esteban y Morales. A punto estuvo el canterano de romper la zozobra con un gran remate de cabeza, pero el ex malaguista Juanito lo evitó justo en la raya de gol.
 
La clave
 
Faltó ambición
 
El Alavés no vino demasiado dispuesto a atacar y el Málaga se contagió del equipo vasco. Con un poco más de ambición, quizá el resultado hubiera variado.
 
La figura
 
Duda
 
El extremo portugués está demostrando que el equipo no se puede permitir el lujo de prescindir de él. Ayer fue, de largo, el jugador más peligroso y desequilibrante.
 
El dato
 
No gana
 
El Málaga de Tapia no conoce todavía la victoria en casa en esta temporada. De momento, el balance es de un empate y una derrota.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento