De Chanquete a Lucía

  • 'Los Serrano','Los hombres de Paco', 'Médico de familia', 'Embrujadas', 'Verano azul'...
  • Son muchos los guionistas que matan a sus protagonistas cuando éstos deciden irse de la serie.
  • Es audiencia segura.
Antonio Ferrandis, 'Chanquete', y Belén Rueda, 'Lucía'.
Antonio Ferrandis, 'Chanquete', y Belén Rueda, 'Lucía'.
Antonio Ferrandis, 'Chanquete', y Belén Rueda, 'Lucía'.

Mañana, con la muerte de Lucía, los seguidores de Los Serrano vivirán uno de los momentos más entrañables de la serie.

Es mucho el revuelo que se ha levantado, aunque no es la primera actriz a la que matan en la ficción al salir ella de la serie.

La última en hacerlo fue Neus Asensi. La actriz creía que su trabajo en Los hombres de Paco valía más de lo que le pagaban y pidió un aumento. La respuesta fue: salir volando tras estallar el coche que conducía.

Algo parecido le pasó a Loles León en Aquí no hay quien viva. Ella también pidió un aumento y los guionistas le escribieron un final de lo más macabro. La Hierbas la tiró por la ventana.

Tampoco se libró de este final Prue Halliwell, de Embrujadas, encarnado por Shannen Doherty, que murió asesinada por un brujo.

Esto de matar al personaje cuando acaba la serie o cuando uno de los actores deja la ficción es una constante en la historia de la televisión. La más emotiva fue, sin duda, la de Chanquete en Verano azul. Todos lloramos con Tito, Piraña, Bea y los demás.

Otra de las más entrañables fue la del bueno de Marcial de Médico de familia, que nos dejó justo cuando había encontrado novia y parecía saborear la felicidad.

En ‘Anatomía de Grey’...

La actriz Katherine Heigl no llegó a un acuerdo para renovar su contrato en la serie Anatomía de Grey. Es el motivo por el que la actriz no estará en la cuarta temporada.

"Katie quedó triste y enojada porque la productora Touchstone no valora tanto su trabajo como el de otros actores, como Sandra Oh e Isaiah Washington", señaló un informante del equipo de producción.

Lo que falta saber es de qué forma terminarán con su personaje.

¿La destinarán a otra ciudad? ¿Morirá repentinamente?...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento