Corrigiendo

Avatar de Corrigiendo

Web: http://corrigiendo-20minutos.blogspot.com

Ha escrito 32 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y más de 1000 comentario/s.

Ha recibido 29 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 14.10.2009 - 15:40h Último acceso: 14.09.2014 - 18:04h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (1000)

Valoración realizada

Crujehuesos comentó

Si quieren hacer ruido que se vayan a zonas donde no duerme la gente. No creo que se hayan quejado del ruido del cubilete sino más bien de las risas y el cachondeo que se forman cuando se reunen un grupo de amigos. La verdad que no creo que estén jugando en total silencio. Que se joroben y la próxima vez que jueguen a otras horas o en lugares donde no perturben el descanso de los demás. Yo sufrí que se me pusieran todas las noches un grupo de niñatos debajo de la ventana a fumar porros y a reirse y la policía siempre pasaba y no les decía nada. Chapó por estos policías!

Ir al comentario

Valoración total: -31 en 99 voto/s
Valoración realizada

.Nereidas comentó

¿La multa fue por jugar al parchis?. ¿O por comer una y contar veinte?

Desde luego, el tráfico constante, las sirenas, los transeúntes, perricos que ladran ,,, eso no molesta, pero si hablamos de un cubilete con un dado,,,,, ahí ya es otra cosa. Si al menos fuese por hacer botellón,,,,,, pero si es que los chavales encima consumían bebidas sin alcohol...

¿Dónde ha quedado eso de sentarse a la puerta, y estar hablando, o jugando a lo que sea, hasta las mil?

Qué susceptibles y delicados nos hemos vuelto, por dios.

Ir al comentario

Valoración total: +88 en 116 voto/s
Valoración realizada

ZX123 comentó

<---------------CONTINUA

A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe.

Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela.

Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma.

Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.

http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/arturo-perez-reverte/20140831/guerra-santa-idiotas-7566.html

Ir al comentario

Valoración total: +23 en 27 voto/s
Valoración realizada

ZX123 comentó

"ES LA GUERRA SANTA, IDIOTAS" por Arturo Pérez-Reverte


Pinchos morunos y cerveza. A la sombra de la antigua muralla de Melilla, mi interlocutor -treinta años de cómplice amistad- se recuesta en la silla y sonríe, amargo. «No se dan cuenta, esos idiotas -dice-. Es una guerra, y estamos metidos en ella. Es la tercera guerra mundial, y no se dan cuenta». Mi amigo sabe de qué habla, pues desde hace mucho es soldado en esa guerra. Soldado anónimo, sin uniforme. De los que a menudo tuvieron que dormir con una pistola debajo de la almohada.

«Es una guerra -insiste metiendo el bigote en la espuma de la cerveza-. Y la estamos perdiendo por nuestra estupidez. Sonriendo al enemigo».

Mientras escucho, pienso en el enemigo. Y no necesito forzar la imaginación, pues durante parte de mi vida habité ese territorio. Costumbres, métodos, manera de ejercer la violencia. Todo me es familiar. Todo se repite, como se repite la Historia desde los tiempos de los turcos, Constantinopla y las Cruzadas. Incluso desde las Termópilas. Como se repitió en aquel Irán, donde los incautos de allí y los imbéciles de aquí aplaudían la caída del Sha y la llegada del libertador Jomeini y sus ayatollás.

Como se repitió en el babeo indiscriminado ante las diversas primaveras árabes, que al final -sorpresa para los idiotas profesionales- resultaron ser preludios de muy negros inviernos. Inviernos que son de esperar, por otra parte, cuando las palabras libertad y democracia, conceptos occidentales que nuestra ignorancia nos hace creer exportables en frío, por las buenas, fiadas a la bondad del corazón humano, acaban siendo administradas por curas, imanes, sacerdotes o como queramos llamarlos, fanáticos con turbante o sin él, que tarde o temprano hacen verdad de nuevo, entre sus también fanáticos feligreses, lo que escribió el barón Holbach en el siglo XVIII: «Cuando los hombres creen no temer más que a su dios, no se detienen en general ante nada».

Porque es la Yihad, idiotas.

Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles.

Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia»

Ir al comentario

Valoración total: +37 en 43 voto/s
Valoración realizada

1MundoSinFronteras comentó

racismo everywere en los comentarios

Ir al comentario

Valoración total: -20 en 44 voto/s
Valoración realizada

Mar Defen comentó

Me alegro mucho,

Ir al comentario

Valoración total: +31 en 63 voto/s
Valoración realizada

andaluzuela comentó

Todo correcto. Anda que no hay niños Españoles que necesitan de una familia, lo que pasa que queda mas guay y mas progre irse a adoptar a donde cristo perdió su mechero.

Ir al comentario

Valoración total: +37 en 79 voto/s
Valoración realizada

comentó

El comentario valorado ha sido eliminado por lo que no puede verse

Ir al comentario

Valoración realizada

isabelium comentó

Coño, si era un Uzi, un subfusil de origen israelí ..en fin, de donde no hay no se puede sacar, los americanos pueden ser punteros en todo lo que quieras , pero les falta un hervor... !!

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada

M.cachis comentó

Yo creo que la niña debe ser de la tipical modern famili progrepija made in usa
y que para que no le queden secuelas, los padres,
por recomendación de su psicoanalista,
la premiaran con una serie de tours de safaris por tierras de Boswana y otros parajes indómitos del mundo para que ejerza la caza como deporte antiestrés y postraumático. Porque nuestro rey, al mayor de los 2 que tenemos, el padre,
también le ocurrió igual más o menos, que se cargó a un hermano y no le quedaron apenas secuelas, porque practica la caza desde siempre que es para que le hubiera dado ganas de hacerse monje budista en el Tibet, pero no...

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 5 voto/s
Valoración realizada

terran comentó

Y para que coño necesita una niña de 9 años saber disparar una Uzi?...que cosas

Ir al comentario

Valoración total: +47 en 53 voto/s
Valoración realizada

El_Numantino comentó

Demasiada arma para tan poca persona.

Aparte de que en caso de guerra dudo de que ningun ejercito vaya portando UZis como si fueran los los macarras de "Corrupcion en Miami".

Practicas con rifle de francotirador con algunos años podrian ser utiles y asi se evita el gatillo facil...

Ir al comentario

Valoración total: -8 en 16 voto/s
Valoración realizada

El Espumeru comentó

No estaría de mas recordar que 7.200 españoles (hombres, mujeres y niños) entraron en el campo de Mauthausen y 4.400 de ellos salieron por las chimeneas y si, llevaban el mismo uniforme que los judíos.
Como estamos en España, algunos se alegraran (eran republicanos), otros no tanto.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 8 voto/s
Valoración realizada

ELENIDA 777.777 comentó

#18
Sí pero los judíos no son el problema Jesus era judío, el problema es el 666

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 3 voto/s
Valoración realizada

Ntrn14 comentó

Me recuerda a zuckerberg de luna de miel en Roma, no dejando un centavo de propina. Uno de los hombres más ricos de EEUU (y, por lo tanto, del mundo).

Lo único que debes hacer, es sacar partido de su avaricia. Baja los precios, que comprarán, jaja

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 3 voto/s
Valoración realizada

Ntrn14 comentó

Judíos no compréis al Zara.

#21

Los boicot económicos de los judíos no funcionan. Sabes por qué? Porque siempre compran lo más barato, aunque les ofenda. Zara solo debe bajar los precios, y no los perderá como clientes. simple. Una vez que los comprendes, son fáciles de manejar.

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 3 voto/s
Valoración realizada

ELENIDA 777.777 comentó

VAMOS A VER SI REALMENTE VIVIMOS EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN APARTADOS TOTALMENTE DE LA VERDAD, Y SIN PODER SALIR DE ESTE MINÚSCULO PLANETA, YA QUE LAS NAVES ESTÁN A DISPOSICIÓN DE MUY POQUITOS... ACASO OS CREÍSTEIS QUE ERÁIS LIBRES????
777
CUANTA IGNORANCIA... SEÑOR BAJA Y PON UN POCO DE LUZ...777

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 5 voto/s
Valoración realizada

Ntrn14 comentó

Es como ver una Quenelle y ver cosas feas. Yo solo veo una Quenelle.

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 4 voto/s
Valoración realizada

Ntrn14 comentó

Supongo que es como ver las nubes: ves lo que quieres ver. A veces el rostro de alguien, otras una flor....

Es un gran ejercicio de imaginación.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 7 voto/s
Valoración realizada

Ntrn14 comentó

Yo solo veo a una estrella de sheriff. joder. Pero qué imaginación.

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 13 voto/s