Schuster desdramatiza la pelea entre Pepe y Balboa pero excluye de la lista al canterano

  • "Esto lo vivimos todos los años, y es fruto de la intensidad", señaló.
  • Higuaín vuelve a la convocatoria, pero no Salgado y Soldado.
Bernd Schuster (dcha) conversa con un ayudante durante un entrenamiento. (Efe)
Bernd Schuster (dcha) conversa con un ayudante durante un entrenamiento. (Efe)
Bernd Schuster (dcha) conversa con un ayudante durante un entrenamiento. (Efe)

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, zanjó la pelea que ayer protagonizaron en una acción del entrenamiento Pepe con Javier Balboa, restó importancia al incidente en rueda de prensa pero descartó al canterano de la lista de convocados para enfrentarse al Real Mallorca.

En el entrenamiento de ayer Balboa respondió una entrada de Pepe en el partido de entrenamiento con un puñetazo a su compañero. Schuster zanjó la polémica y decidió castigar al canterano, que en los últimos partidos era uno de los cambios habituales.

"No va a llegar a más de lo que pasó porque ya está zanjado. Son temas que vivimos todos los años en todos los equipos, no es nuevo. No gusta a nadie pero son fruto de la intensidad. Se ha zanjado y hoy han entrenado con toda normalidad porque no hay nada personal", manifestó.

Salgado, descarte

Schuster, por lo demás, ha recuperado a Gonzalo Higuaín y ha descartado a Míchel Salgado pese a la ausencia de Sergio Ramos.

Míchel Salgado es uno de los descartes por decisión técnica, junto a Roberto Soldado y Javier Balboa.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Codina, Pepe, Torres, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Marcelo, Diarra, Gago, Drenthe, Sneijder, Robinho, Higuaín, Saviola, Baptista, Raúl y Van Nistelrooy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento