Juegos infantiles, entradas de cine y consumiciones para dinamizar el comercio

  • Instalarán dos carpas durante cinco fines de semana.
  • Pretenden convertir las zonas comerciales en espacios lúdicos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO.
La iniciativa 'Únete y Disfruta' durará cinco fines de semana.
La iniciativa 'Únete y Disfruta' durará cinco fines de semana.
La iniciativa 'Únete y Disfruta' durará cinco fines de semana.

Los comercios de Logroño ofrecerán, a partir de este viernes y durante cinco fines de semana, juegos infantiles, entradas de cine y consumiciones con el objetivo de dinamizar el comercio de ciudad, según informó hoy el presidente de Comercio Unido de La Rioja, entidad organizadora, Miguel Rosel.

El presidente de CUR ofreció una rueda de prensa acompañado por el concejal de Comercio, Carmelo Cabezón, quien mostró el apoyo del Ayuntamiento a la iniciativa 'Únete y Disfruta', con la que se quiere convertir las zonas comerciales de Logroño en espacios lúdicos.

Cabezón aseguró que se trata de un "nuevo modelo de dinamización comercial" que el Ayuntamiento está dispuesto a apoyar aunque, añadió, deben ser los comerciantes los que decidan qué acciones deben desarrollarse.

Referencia del norte de España

"Este es el camino", aseguró el edil, y anunció que el Consistorio está trabajando para, "el próximo año, mostrar a los ciudadanos de Logroño cómo se puede promover un modelo de comercio que dé vida a la ciudad" y convierta a Logroño en "referencia del norte de España".

La actividad que comienza este viernes consiste en la colocación de dos carpas, durante cinco fines de semana seguidos, comenzando por el Espolón, frente a la Concha. Le seguirán la Plaza del Mercado; la Plaza del Ayuntamiento; las Cien Tiendas (cruce de Juan XXIII y Ciriaco Garrido); y la Plaza Primero de Mayo.

La primera carpa incluirá una ludoteca, de la que se encarga la tienda de mobiliario infantil y juguetes Baobab, atendida por cuatro monitores que atenderán niños de entre dos y once años, y que incluirá el reparto de bizcocho de la pastelería Tupinamba.

La segunda carpa incluye una pista de scalextric aportada por Jugettos. En cuanto a los vales, de dos euros, se pueden adquirir en los establecimientos participantes y en las carpas, e incluyen entradas de cine.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento