Telecinco apunta que Alonso podría estar pensando dejar en octubre la Fórmula 1

  • Antonio Lobato, de Telecinco, ve como lo más probable que el piloto asturiano se tome un año sabático o incluso se retire.
  • Considera casi imposible que continúe en McLaren y ve muy difícil que cambie de escudería.

El periodista deportivo más cercano al piloto Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), Antonio Lobato, ha apuntado hoy en los informativos de Telecinco la posibilidad de que el asturiano deje la Fórmula 1 en octubre.

A pesar de que no hay ninguna información confirmada, el periodista habla de tres posibilidades. La primera es que Alonso se quede en MacLaren Mercedes pero, como apunta Lobato "ésta no se va a producir, se va a marchar".

La segunda es que cambie de escudería, pero el periodista ve esto muy complicado.

Y la tercera es que Fernando Alonso decida retirarse "de manera temporal o definitivamente", en palabras de Lobato.

No se sabe bien qué pasará por la cabeza de Alonso después de ver cómo ha sido el trato que le ha dado la escudería angloalemana desde su llegada.

Ni cómo la relación cada vez más tensa con su compañero, Lewis Hamilton, está afectando a su vida personal y profesional.

Tampoco qué piensa sobre la posibilidad de irse a alguna de las escuderías que podrían quererle, como Toyota o Renault. Pero lo que, sin embargo, parece bastante seguro, es que Alonso luchará hasta el final por conseguir su tercer título Mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento