Isla Mágica suma 21.356 en el fin de semana y supera su récord de turistas por jornada

El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, superó ayer su récord de 2010 en visitas diarias al recibir a lo largo de la jornada a aproximadamente 13.000 personas en buena medida gracias a la celebración de las Escuelas Deportivas Municipales y a la irrupción del calor, con lo que a lo largo de todo el fin de semana, el recinto acogió 21.356 y aspira a mejorar sus expectativas al haber comenzado ya su campaña de captación de clientes en Portugal.
Turistas En Los Accesos A Isla Mágica
Turistas En Los Accesos A Isla Mágica
EP
Turistas En Los Accesos A Isla Mágica

El director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, informó a Europa Press de que a lo largo del último fin de semana, 21.356 personas visitaron este parque temático creado a partir de los activos de la Exposición Universal de 1992, aunque "el día gordo" fue el domingo, cuando se contabilizaron aproximadamente 13.000 visitas. Al respecto, Peláez atribuyó este resultado a la celebración de las Escuelas Deportivas Municipales, que congregaron a cerca de 6.000 jóvenes y niños, y a la favorable meteorología.

"Ha sido fenomenal, estupendo", dijo el director general de Isla Mágica, quien destacó también la afluencia de turistas portugueses precisamente cuando hoy comienza a emitirse en dos televisiones del país luso el 'spot' publicitario creado como reclamo turístico para el parque temático, que espera atraer parcialmente a los turistas de costa.

De cualquier forma, el récord registrado el pasado domingo supera en un cuatro por ciento al máximo cosechado por jornada en la temporada anterior, toda vez que Peláez espera que más de 100.000 escolares y estudiantes pisen el parque durante toda la campaña.

Tambien la celebración de eventos familiares como las comuniones ha crecido un 24,8 por ciento sobre la temporada anterior, mientras esta semana se superará la cifra de 15.000 pases de temporada comercializados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento