Alt3rnativa

Avatar de Alt3rnativa

Ha escrito 0 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 3 comentario/s.

Ha recibido 0 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 14.02.2012 - 20:50h Último acceso: 17.10.2013 - 13:39h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (3)

Valoración realizada

Cyrano comentó

Es curiosos que científicos que no aciertan cuando se formará un tornado o el pronóstico del clima mas alla de unas pocas semanas sean capaces de "preveer" el clima en 100 años.
Mismos científicos que evitaron explicar (en el ultimo simposio internacional sobre el tema) por qué sus predicciones catastrofistas NO se están cumpliendo.
Mismos científicos que predijeron que a esta altura estaríamos todos congelados (En lso años 70 con durante la famosa mini-edad del hielo) o quemados por el sol debido al agujero en la capa de ozono (en los 90).

El clima de la tierra es cíclico, hay veces en que ha sido tan seco que hasta el mar mediterráneo se ha secado, y otras en que era tan frío que los glaciares cubrían casi toda Europa. Dichos cambios NO se debían a la intervención del hombro y los actuales TAMPOCO lo hacen, ya que hay factores mucho mas importantes en juego.
El pretendido argumento de "nucan tan caliente tan prono" es falaz ya que no hay registros de temperatura mas allá de hace unos 150-200 años, y las "deducciones" obtenidas por dendrología y demás métodos son del toco imprecisas.

En resumen, que hay mucho cuento para obtener fondos, para convencer a las masas de consumir ciertos productos "verdes" (que de ecológicos no tienen nada) y mantenernos en un permanente estado de "preocupese que el fin se acerca", mientras evitamos hablar de por que hay tanta corrupción en pleno siglo XX o de por qué hay gente mueriendo de hambre mientras otros tienen 4000 millones de dólares.

Humo y espejos...humo y espejos.

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 5 voto/s
Valoración realizada

Xoudemou comentó

#2 hay dos cosas infinitas la ESTUPIDEZ HUMANA y el universo, y de la segunda no estoy seguro - Einstein

No haces más que decir falsedades. Trabajas para repsol o que?? el IPCC agrupa a más de 1000 de los mejores científicos del planeta y dicen que no hay dudas de que la causa es el hombre, pero nada, tu debes tener doscientos doctorados y varios premios nobel para despacharlos tan fácilmente. Muy humilde.....


Gente como tu me hace reflexionar de que realmente merecemos la extinción como especie

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 4 voto/s
Valoración realizada

Mr. Dodgson comentó

#1 A riesgo de hacer lo mismo que tu, ¿Crees realmente que esto se debe por "supermadres finolis"?


Te acepto que eso puede provocar una mayor sensibilización, pero no se te ha ocurrido pensar que todas las "mierdas" que comemos o nos hace comer pasandolas por sana son otra causa del problema... Sin más, hoy había una noticia de un trigo transgénico prohibido en USA... Cereales (pesticidas), lácteos (hormonas y antibioticos), carnes (hormonas), pescados (Metales pesados), verduras (Abonos, pesticidas) todo eso pasa factura, si a eso le juntas los productos quimicos de limpieza, los tratamientos quimicos de la ropa, la contaminación ambiental del aire y un largo etc de cosas que no sabemos, sale todas estas enfermedades nuevas...

Hay que pensar de forma global, no nos envenena 1 sola cosa, sino todo en general en pequeñas proporciones quee con el paso de los años se acumulan y sale las "nuevas ennfermedades"

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 10 voto/s