Vuelve el Xtival este fin de semana

  • Los usuarios silver de Xbox Live podrán acceder a los contenidos gold.
  • Habrá concursos especiales a través de servicios como Twitter.
  • El nuevo servicio Zune de Xbox Live ha sido visitado por 1,7 millones de personas desde que se arrancó la pasada semana.
Disfruta de los servicios de Xbox Live gratuitamente todo un fin de semana.
Disfruta de los servicios de Xbox Live gratuitamente todo un fin de semana.
Disfruta de los servicios de Xbox Live gratuitamente todo un fin de semana.

A partir de hoy mismo, y hasta el próximo domingo día 29 de noviembre, el servicio Xbox Live estará abierto a todo el mundo. Así comienza el Xtival Winter, una reunión trimestral en el que todo el mundo, de forma gratuita, podrá acceder a los servicios de juegos online, visionado de películas o a otros servicios sociales como Twitter o Facebook, recientemente incluidos dentro de la plataforma de Microsoft.

Aparte, Microsoft también celebrará actividades y concursos, aprovechándose de las posibilidades que brindan servicios como el de Twitter. Si este fin de semana quieres ganar una de las 12 subscripciones gratuitas de un año a Xbox Live, o uno de los 50 códigos de descarga de juegos de Xbox Live Arcade, no tienes más que hacerte seguidor de Xboxedelman, así como contar lo que opinas de Xbox Live.

Y precisamente cuando el servicio de Microsoft vive sus mejores momentos: en la última semana 1,7 millones de personas visitaron el servicio de alquiler de películas en alta definición Zune; más de 2 millones de personas han dado de alta su cuenta de Facebook en la consola; el pasado 10 de noviembre se batió el record, con 2,2 millones de personas conectadas simultáneamente.

Así que, ya sabes, si quieres conocer un poco más a fondo Xbox Live, este fin de semana pásate a disfrutar del Xtival Winter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento