El CAI vuelve a las andadas

Sigue sin ganar fuera. El CAI Zaragoza volvió a tropezar ayer lejos del Príncipe Felipe –aún no conoce la victoria fuera de casa– y perdió en Gijón un partido que tenía en el saco en el descanso.
Los hombres de Alfred Julbe saltaron al parqué algo dormidos y pronto se vieron con un parcial de 13-2 en contra. El técnico caísta pidió entonces un tiempo muerto y el conjunto zaragozano empezó a reaccionar. Los triples de Angulo y Lescano relanzaron  al CAI, que logró dar la vuelta al marcador antes del final del primer cuarto (17-21).
 
En el segundo periodo, el quinteto rojillo tomó las riendas del partido, con Billy Keys tirando del carro, y el CAI abrió un hueco considerable en el marcador. Cuando sonó la bocina que mandó a los dos equipos a los vestuarios, el CAI ganaba de 14 puntos, la máxima ventaja que tuvo en el encuentro.
 
Llegan las dudas
 
La racha aragonesa se truncó en un tercer cuarto desastroso. El equipo asturiano se subió a las barbas del CAI y con un bombardeo de triples empató el choque al término de este periodo. En el último cuarto, el Gijón, muy crecido, supo mantener su acierto, mientras que la débil defensa aragonesa se acabó deshaciendo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento