La Línea 1 del metro recupera la normalidad entre Glòries y Sagrera

  • La incidencia se ha producido a las 8.51 horas.
  • TMB afirma que ha sido por "causas ajenas al servicio".
  • El tránsito se ha reanudado parcialmente a las 8.59 horas.

La línea 1 del Metro de Barcelona ha recuperado la normalidad hacia las 10.12 horas de la mañana después de estar interrumpida total y parcialmente desde las 8.51 de la mañana por el atropello de una persona,

La línea roja estaba sin servicio entre las estaciones de Glòries y la Sagrera debido a "causas ajenas al servicio", según ha informado TMB .

La incidencia se ha producido a las 8.51 horas en la estación de Clot cuando "una persona se ha caído o se ha lanzado a la vía", según ha informado el Jefe de Guardia de los Bomberos de Barcelona.

La persona ha resultado muerta.

Toda la línea sin servicio

En el momento del incidente se ha interrumpido el servicio en toda la línea 1 y ocho minutos más tarde, a las 8.59, la línea roja se ha reanudado en el tramo entre Hospital de Bellvitge y Glòries y desde Sagrera al Fondo.

TMB está organizado un servicio alternativo de autobuses para transportar a los pasajeros entre esas dos estaciones aunque hasta que entre en funcionamiento los pasajeros tienes como alternativas hacer trasbordos en otras líneas o coger otros medios de transporte como el autobús o el tranvía.

La compañía aún no sabe cuando el servicio quedará completamente restablecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento