Unicaja conquista Moscú y el Real Madrid vence al Panathinaikos en la Euroliga

  • Los malagueños encontraron al mejor Marcus Williams con 28 puntos (81-94).
  • El Real Madrid remontó para imponerse por 54-58.
El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, ante Panathinaikos.
El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, ante Panathinaikos.
EFE
El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, ante Panathinaikos.

El Unicaja ha roto los pronósticos y en su décima visita al CSKA se ha impuesto por primera vez (81-94), en un encuentro que el equipo español dominó en todo momento y en el que tuvo como estrella al base estadounidense Marcus Williams, con veintiocho puntos y seis triples, de los dieciséis del equipo. Por su parte, el Real Madrid consiguió una sufrida victoria en la cancha del Panathinaikos (54-58).

El conjunto malagueño se presentó en Moscú con siete derrotas consecutivas ante el equipo ruso entre Euroliga y Liga Endesa ACB, e inmerso en una crisis de resultados, aunque en los dos primeros cuartos mostró un buen juego y con un acierto increíble, sobre todo desde la línea de triples.

El Real Madrid consiguió en el estadio olímpico de OAKA una victoria de oro que le permite seguir invicto en la Euroliga, pese a conseguir su anotación más baja de toda la temporada, 54-58, ante un Panathinaikos que se fundió al final ante la buena defensa madrileña. Si el Real Madrid se va a vestuarios tras los dos primeros cuartos, esta temporada, habiendo anotado solo 27 puntos, es señal de que las cosas no han ido bien para los jugadores de Pablo Laso.

Los problemas se vieron desde el primer momento, por las imprecisiones en los pases, por la falta de posiciones claras de tiro y por las dificultades para jugar en la pintura. Tampoco en defensa el trabajo fue limpio.Pero un esprint final del Real Madrid le permitió llegar al término del tercer cuarto con las puertas de la victoria todavía entreabiertas, 49-44, tras un 12-17 de parcial en los últimos diez minutos.

El Madrid siguió en su línea de jugar bien los últimos minutos y punto a punto fue recortando el marcador hasta ponerse por delante, 54-55, tras un triple de Sergio Rodríguez a falta de tres minutos y medio. El parcial fue de 0-11. Panathinaikos siguió sin anotar (0-14) y El Madrid consiguió una victoria de oro, que le permite seguir invicto, con su anotación más baja de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento