Sôber vuelve con un disco "con la esencia de los primeros" de la banda

Sôber
Sôber. (ARCHIVO)
  • 'Superbia' es el nombre del trabajo con el que el grupo vuelve tras siete años sin publicar juntos.
  • Estará compuesto por 11 canciones.
  • La gira arranca, también, en mayo y ya hay varias fechas confirmadas.
  • Durante el parón, los miembros de la banda lanzaron varios discos con sus bandas paralelas, Savia y Skizoo.

La banda de rock Sôber publicará en mayo su nuevo disco, Superbia, un álbum que supone el regreso de la formación madrileña tras siete años de silencio y cuyo lanzamiento estará acompañado por una gira que visitará ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

Masterizado en los estudios Sterling Sound de Nueva York, el disco se compone de "once canciones que mantienen la esencia de los primeros discos de Sôber", según explica la discográfica Sony en una nota de prensa.

La gira, cuyas entradas están a la venta desde este viernes, cuenta con fechas confirmadas en Murcia (13 de mayo), Granada (14), Madrid (20), Barakaldo (27), Valladolid (28), Valencia (3 de junio) y Barcelona (4).

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/993673/0/sober/disco/gira-entradas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios