Norma Duval, en horas bajas, se convierte en el pilar de su familia

  • Cuida de su madre, recién operada de cáncer, así como de los hijos de su hermana Carla, fallecida el pasado octubre, y de los suyos.
  • Norma Duval no se permite flaquear.
Norma Duval, de negro riguroso, junto a su hijo Yelco.
Norma Duval, de negro riguroso, junto a su hijo Yelco.
Archivo
Norma Duval, de negro riguroso, junto a su hijo Yelco.

El 21 de octubre del año pasado, Norma Duval añadía a su reciente divorcio de José Frade la muerte de su única hermana, Carla Duval, a causa de un cáncer de cuello de útero.

Ahora, su madre, Purificación, acaba de ser operada de cáncer de pulmón. "Tuve muchísimo miedo", ha confesado a Paloma Barrientos. "Lo duro ha sido el posoperatorio. Lo está pasando mal, pero ella también es muy fuerte y, a pesar de lo que ha padecido estos años, no se rinde".

Ahora se recupera en la casa de Norma, en la Moraleja, donde la ex-vedette vive con su hijo menor, Christian, y las dos hijas de Carla, de 12 años. "Son unas niñas fuera de serie. Estudiosas, cariñosas y tan buenas como su madre", asegura.

Norma se ha hecho cargo de sus sobrinas por la delicada situación del padre de estas, Santiago Paredes. Y mantiene una gran entereza: "Tengo muchas responsabilidades, mi familia depende de mí y si no me ven fuerte se hunden. Mejor dicho, nos hundimos todos. No tengo otra alternativa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento