Nacho Vegas, Klaus & Kinski y Christina Rosenvinge celebran el aniversario de Disco Grande

Calle20

Nacho Vegas, Klaus & Kinski y Christina Rosenvinge celebran el aniversario de Disco Grande

La Radio Encendida
Klaus & Kinski (Blanca Galindo)

La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid acoge este domingo, 20 de marzo, un evento que hará las delicias de los aficionados a la música. Se trata de la novena edición de La Radio Encendida, un maratón radiofónico en colaboración con Radio 3 que ofrece doce horas ininterrumpidas de música en el centro (de doce de la mañana a doce de la noche). Este año el evento se une además a la celebración del 40 aniversario de uno de los programas míticos de la emisora: Disco Grande, dirigido y presentado por Julio Ruiz.

Entre los numerosos artistas que darán forma a este maratón se encuentran diversas formaciones del panorama nacional como La Bien Querida, Layabouts, Klaus&Kinski, Animic, Maga, Los Hermanos Dalton, The Bright (que recibirán el premio Disco Grande a mejor maqueta del año 2010 según votaciones de los oyentes), Tom Cary o Los Pilotos.

Los conciertos se podrán escuchar en directo por Radio 3 (www.rtve.es) y a partir de las 21 horas habrá un concierto Fin de Fiesta que podrá verse en streaming a través de las páginas web www.lacasaencendida.es y www.rtve.es). A este concierto final se sumarán Anni B Sweet, Dover, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge y Facto y los Amigos del Norte. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

LA RADIO ENCENDIDA
. La Casa Encendida (Madrid) / 20 de marzo / www.lacasaencendida.es

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/989728/0/radio/encendida/vegas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios