Antena 3 estrena 'Downton Abbey',  la serie que ha revolucionado el Reino Unido

  • La cadena estrena una serie de época que ha triunfado en Reino Unido para competir contra 'Ángel o Demonio', de Telecinco.
  • 'Downton Abbey' narra las aventuras y desventuras de una familia de aristócratas, los Crawley y comienza con el hundimiento del Titanic.
Una imagen de la serie 'Downton Abbey'.
Una imagen de la serie 'Downton Abbey'.
ANTENA 3
Una imagen de la serie 'Downton Abbey'.

Antena 3 ha decidido estrenar la serie revelación del año en Reino Unido en el prime time del este martes (22.00 h). Los aristócratas de Downton Abbey se enfrentarán así a la ficción nacional Ángel o demonio, la apuesta para ese día de Telecinco, su máximo competidor.

El drama inglés tendrá que lidiar también, sin embargo, contra otros dos duros rivales, El taquillazo de La Sexta y Españoles en el mundo en La 1, además de la ficción NCIS Los Ángeles, la oferta de Cuatro.

Downton Abbey, el caro y exitoso drama británico de época de siete capítulos, emitido en el canal inglés ITV, trata sobre las intrigas y las luchas internas entre la aristocracia de Reino Unido.

Creada por Julian Fellowes, esta producción se estrenó el pasado año en Reino Unido y cuenta en su elenco con actores de la talla de Maggie Smith, Jim Carter, Hugh Bonneville o Elizabeth McGovern.

Ambientada en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, Downton Abbey narra las aventuras, intrigas y romances de una familia de aristócratas, los Crawley, y de sus numerosos sirvientes en su espectacular castillo. La serie toma como punto de partida el hundimiento del Titanic.

Precisamente esta ficción de época fue rodada en el gran castillo de Highclere en Hampshire, residencia de los Crawley, y también en el pueblo de Bampton en Oxfordshire, donde se grabó su Iglesia y su biblioteca.

La propia Esperanza Aguirre, según desveló este lunes, se ha "enganchado" a la serie británica durante su recuperación tras ser operada de cáncer de mama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento