Hasselhoff, acusado de violencia doméstica por su esposa

Pamela Bach, separada este año del actor David Hasselhoff, acusó a la estrella de la serie "Los vigilantes de la playa " de violencia doméstica.
David Hasselhoff y Pamela Bach. Copyright Korpa
David Hasselhoff y Pamela Bach. Copyright Korpa
Korpa
David Hasselhoff y Pamela Bach. Copyright Korpa

La página de internet del Tribunal de Los Angeles informó ayer de que Bach, de 42 años, presentó el lunes una denuncia contra el actor, de 53 años en la que le acusaba de violencia doméstica y solicitaba una orden de alejamiento contra el galán cinematográfico y cantante.

El resto de los detalles permanecen en secreto para proteger la intimidad de las dos hijas adolescentes que tiene el matrimonio.

Hasselhoff solicitó el divorcio de su esposa el pasado enero bajo el argumento de que "diferencias irreconciliables" ponían fin a este matrimonio de 16 años.

Bach obtuvo la custodia de una de las hijas mientras que Hasselhoff tiene la custodia de la otra. Por el momento, el juez encargado del caso ha rechazado la petición de la orden de alejamiento, aunque en una audiencia privada aconsejó a ambas partes que mantengan las distancias.

Hasselhoff alcanzó la fama en la pequeña pantalla estadounidense como el "vigilante de la playa" Mitch Buchannon de la serie "Los vigilantes de la playa", en antena en Estados Unidos entre 1989 y 2000. Su rostro ya era conocido en este medio gracias a la serie de la década de los ochenta "El coche fantástico" y su voz se hizo popularen Europa cuando le dio por la canción. Tuvo mucho éxito en Alemania.

Bach también se dio a conocer en el campo de la televisión en el "culebrón" "The Young and the Restless" y en numerosos episodios de las dos series que protagonizó su esposo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento