Las entradas del concierto de David Bisbal en Oviedo se ponen a la venta el 28 de febrero

Las entradas para asistir al concierto que David Bisbal que ofrecerá el 30 de abril en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo se pondrán a la venta el próximo lunes día 28 de Febrero, según ha informado la organización.
DAVID BISBAL
DAVID BISBAL
EP/AYTO-OVIEDO
DAVID BISBAL

El concierto cuenta para celebrarse con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y de la Sociedad Ovetense de Festejos por lo que los socios de ésta última podrán beneficiarse de un descuento del 20 por ciento a la hora de adquirir sus localidades en taquilla.

Los precios de las entradas se han fijado en 40 y 55 euros y podrán adquirirse, como es habitual, en las taquillas del Teatro Campoamor y a través de Tiquexpress de Cajastur.

Además, solamente en taquilla, se pondrán a la venta Tickets VIP. La adquisición de estas entradas dará derecho a un asiento en zona preferente, asistencia a la prueba de sonido, meet & greet con el artista y pack de merchandising exclusivo. El precio, 150 euros.

David Bisbal presenta la primera gira acústica de su carrera en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el país. Una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía.

Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión. La gira acústica de David Bisbal que arranca el 15 de abril en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, recalará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el Teatro Coliseum de Madrid, el Palau de la Música de Valencia, el Palacio Euskalduna de Bilbao y el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento