El agresor múltiple de Sant Antoni recibe el alta y pasa a disposición judicial

Mohamed E.B., varón de 41 años y natural de Marruecos, que agredió este miércoles con un cuchillo y una barra de madera a doce personas en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany, ha recibido el alta médica a las 9.40 horas de este viernes y ha sido puesto a disposición judicial.

El agresor tuvo que ser ingresado en el Hospital Can Misses al intentar herirse con el cuchillo cuando la Guardia Civil trataba de detenerle.

También ha recibido el alta la mujer de 56 años que tenía una herida inciso contusa cervical. Por tanto, dada las dos altas, permanecerán ingresados cuatro pacientes en el centro sanitario.

De éstos, sigue en estado crítico una de las víctimas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Se trata del varón de 48 años que sufrió una herida latero-cervical y que fue intervenido quirúrgicamente, aunque presenta una evolución favorable y continúa estable dentro de la gravedad, según han informado desde el Área de Salud pitiusa.

El otro hombre atendido en la UCI, de 32 años, que sufrió una herida penetrante torácico-abdominal y que fue intervenido quirúrgicamente, está consciente, se le ha retirado la asistencia respiratoria y evoluciona favorablemente.

Los otros dos pacientes, una mujer de 43 años con herida torácica penetrante y un neumotórax y que abandonó ayer de la UCI, y el varón de 53 años con herida inciso contuso en ojo derecho y que presenta estallido ocular posterior, se encuentran ingresados en planta y su situación es estable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento