Justin Bieber opina sobre política, aborto y sexo en una entrevista en 'Rolling Stone'

Portada de 'Rolling Stone', con Justin Bieber
Portada de 'Rolling Stone' protagonizada por Justin Bieber. (20MINUTOS.ES)
  • El ídolo musical, de 16 años, dice "no creer en el aborto" porque es "como matar a un niño", pero se declara tolerante con los homosexuales.
  • Bieber muestra su orgullo de ser canadiense y critica el sistema nacional de salud de EE UU, "que hace que la gente se arruine".

Justin Bieber, el ídolo de millones de niños y niñas y adolescentes, y la estrella musical que todas las discográficas quieren tener en su católogo, acaba de dar su primera entrevista 'de adulto', a la revista  Rolling Stone, en la que opina sobre temas serios como el aborto, la guerra y la política. En la portada, un Bieber con el pelo de punta, deja deslizar su chaqueta de cuero por su hombro desnudo, en una pose lejanamente rebelde.

Bieber, que tiene 16 años, y ya se ha convertido en el personaje más mencionado en Twitter en 2010, dice cosas como esta: "No creo en el aborto, un embrión es un ser humano, es como matar a un niño. En el caso de violación, creo que es muy triste, pero todo sucede por una razón", y finaliza, "nunca he estado en esa situación, así que no me atrevo a juzgar".  Hay que esperar (para tener sexo) a la persona que amas

Sobre el sexo, Bieber dice hay que "esperar a la persona a las que amas", y en cuanto al tipo de mujeres que le gustan, se decanta por las morenas, pero luego recapacita y dice que no "se pone límites" y que también le gustan las rubias, "me gusta todo".

Bieber se muestra tolerante con los homosexuales ("Es una decisión personal de cada uno. No me afecta y no debería afectar a nadie más") y crítico con el sistema nacional de salud de EE UU, "que hace que la gente se arruine, pagando facturas médicas" y pone de ejemplo a su guardaespaldas, que está pagando las facturas de su hijo prematuro, "en Canadá el bebé hubiera estado el tiempo que necesitar en el hospital". Y es que si de algo se muestra muy orgulloso Bieber en la entrevista, es de su nacionalidad canadiense, "Canadá es el país mejor del mundo".

Como era previsible, Bieber se muestra contrario al uso de drogas, que compara con "sentir curiosidad por cortarse los dedos", y se declara fan absoluto de Michael Jackson, "quiero emular su carrera todo lo que pueda". Tampoco le gustan los paparazzi y se muestra poco codicioso: " No amo el dinero, una vez que comienzas a amar el dinero, tienes una casa grande, bonitos coches, y un corazón vacío".

Todavía no se siente seguro para emitir una opinión política, pero tiene claro que lo que sucede en Korea, "es malo" y siente que debe concluir sus espectáculos recordando a sus fans que "Dios os ama", para que el mensaje vaya calando.

Justin Bieber estrenará en abril en España la película Never say never, un filme biográfico que narra su carrera desde que empezó a tocar la batería con apenas cinco años hasta el multitudinario concierto que ofreció hace pocos meses en Nueva York.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/962305/0/bieber/rolling/stone/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios