Herida una pareja de Cantabria y sus dos hijos al colisionar dos turismos en Alfajarín (Zaragoza)

En el accidente ha resultado también herida otra familia de cuatro miembros

Ocho personas han resultado heridas, tres de ellas de carácter grave, a causa de una colisión frontal entre dos turismos, que ha tenido lugar en el kilómetro 340,700, de la carretera N-2, en el término municipal de Alfajarín (Zaragoza). Cuatro de los heridos son una pareja de Cantabria y sus dos hijos menores, que viajaban en uno de los coches.

El padre, de 42 años, ha resultado herido grave, mientras que la madre, de 46 años, y los hijos, de 7 y 8 años, han sufrido lesiones leves. Todos están ingresados en el Hospital Clínico de la capital aragonesa.

La colisión se ha producido a las 13.30 horas y en cada turismo viajaba una familia compuesta por una pareja y dos menores. Los heridos graves son la madre y uno de los hijos de una de las familias, de Fuentes de Ebro (Zaragoza), y el padre de la otra familia, de Cantabria.

La mujer herida grave tiene 32 años, su marido, de 34 años, ha resultado herido leve; uno de los dos hijos, de año y medio, herido grave, y el otro, de 4 años, herido leve.

Los menores están ingresados en el Hospital Infantil y los adultos en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento